Asesoria Laboral en Málaga

 

Candela Asesores, desde nuestra sede en el mismo centro de Málaga, le ofrece dentro de sus múltiples servicios el de Asesoría Laboral.

Nuestro departamento de laboral  pone a su disposición los siguientes servicios:

  »  En nuesta asesoria le gestionamos el alta de su empresa a nivel laboral, obteniendo los correspondientes códigos de cotización ante la Seguridad Social para las futuras cotizaciones.


  » Comunicamos las correspondientes altas, bajas o modificaciones de los trabajadores asociados a su código de cotización, así como las incidencias por incapacidad temporal o cualquier otra de carácter laboral.


  » Nuestra asesoría laboral le aconseja sobre los diferentes modalidades de contratos laborales vigentes en cada momento, así como un estudio del más adecuado a aplicar según las características de su empresa y del trabajador a contratar. Igualmente estudiamos y gestionamos las posibles bonificaciones y reducciones de las que puede ser beneficiario en materia de Seguridad Social y otros beneficios fiscales.


  » El departamento de laboral elaborará mensualmente las nóminas de sus trabajadores atendiendo al convenio colectivo al que su empresa pertenezca y con  las posibles incidencias por absentismo, anticipos, incapacidades temporales, etc.


  » Como su asesor laboral, confeccionaremos mensualmente los boletines de cotización de su empresa, comunicaremos la liquidación correspondiente a la Seguridad Social atendiendo a las bonificaciones y reducciones que le corresponda, así como las posibles deducciones por incapacidad temporal de sus empleados.


  » Gestionamos las posibles solicitudes de aplazamiento de las cuotas de Seguridad Social a las que no pueda hacer frente transitoriamente.


  » Dentro de nuestros servicios como asesores laborales, incluimos la liquidación a la Agencia Tributaria de las retenciones practicadas en las nóminas de los trabajadores en concepto de pagos a cuenta de la declaración de la renta de los mismos, confeccionando periódicamente el  modelo 111 de autoliquidación y su correspondiente modelo 190 de resumen anual.


  » El departamento de laboral le facilitará mensualmente un resumen del coste total de sus trabajadores, de gran utilidad para su contabilidad y para la gestión presupuestaria de su empresa. También le dará una visión global de sus costes en materia laboral lo que le facilitará la toma de decisiones a la hora de posibles renovaciones  de contrato o de nuevas contrataciones laborales.

  » Nuestro departamento de laboral le ofrece realizar un estudio de su plantilla, proponiéndole opciones para rentabilizar sus costes laborales.


  » Estamos en disposición de ofrecerles igualmente el asesoramiento jurídico-laboral ante la posibilidad de una inspección del Ministerio de Trabajo o ante conciliaciones laborales individuales o colectivas, juzgados de lo social, E.R.E., etc.

 

Nuestra amplia experiencia como asesores laborales nos avala, y hace que sea una garantía de la buena gestión de su empresa, convirtiéndola en segura, eficiente y competitiva.

Si desea obtener más información sobre los servicios que nuestra asesoria laboral puede ofrecerle, solicítenos más información. 

 

Asesoria Laboral malaga