Ciclo de Conferencias Candela Asesores

Fiscalidad MalagaLe recordamos que en la tarde de hoy,  miércoles día 13, tendrá lugar, de 18:00 a 19:30,  el Ciclo de Conferencias de CANDELA Asesores, de asistencia gratuita.

Desde un enfoque práctico, seguimos trabajando para acercar a las empresas  información fiscal con una actitud preventiva.  Nuestro objetivo es aproximar el conocimiento fiscal para, desde la anticipación, contribuir a que su empresa pueda optimizar recursos, minorar riesgos y evitar dificultades.

En esta ocasión, se abordarán dos temas de actualidad: la relación mercantil socio-sociedad y las utilidades del Compliance.

De forma amena y práctica, se abordarán las claves y posibles enfoques con los que la empresa puede hacer frente con éxito a estas realidades fiscales.

 

Relación mercantil socio/sociedad profesional. Fiscalidad.

Estado de la cuestión.

Ponente: Rubén Candela Ramos

Socio director de Candela Asesores. Asesor fiscal

Ex presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales

 

  Prevención de riesgos penales para las empresas. El compliance.

Ponente: Fco. Javier Martín Fernández

Socio director de F.J. Martín. Abogados.  Asesor fiscal

Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente.

 

Estaremos encantados de poder contar con su presencia.

Las dos ponencias, de 1,5 horas de duración total, comenzarán a las  18:00 hrs. en la Sede del Colegio de Médicos de Málaga (C/ Curtidores, 1), en la Sala de Prensa.

Les agradeceremos, que si aún no lo ha hecho, confirme su asistencia al teléfono 952 060 740 o en el correo cristina@rubencandela.com

 

Conferencia Fiscalidad  Malaga