Quiénes somos

 

Candela Asesores, asesoría fiscal y contable, en Málaga, cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el asesoramiento fiscal de empresas y personas físicas. Desde nuestros inicios, en los años setenta, hemos estado en constante evolución  incorporando nuevas ramas de actividad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, aportándoles soluciones integradas y facilitándoles de esta manera la confianza necesaria para que puedan dedicar su tiempo a otros aspectos también importantes de su negocio.  

Para superar las expectativas de nuestros clientes no sólo nos  adaptamos a sus necesidades diarias sino que prevemos las futuras, evitando posibles  problemas y aportando nuevas soluciones que optimicen su situación. Para conseguir este objetivo, contamos con los mejores profesionales seleccionados por su formación, creatividad y capacidad para convertir los obstáculos en oportunidades.

Consulte nuestros servicios: fiscal, económico-financiero, laboral, mercantil, contabilidad, Auditoria de Cuentas, y Concurso de Acreedores.

 

Conozca a Rubén Candela Ramos